Y el gigantesco cíclope que techa al mundo bajó su párpado para no verte besándome la tristeza, ignorando la danza estelar que todos miraban desde el patio.
Mucho gustó. Tiene que haber sido importante quien te miraba para que el cíclope, techando el mundo y con un solo ojo, todavía se de el lujo de vigilarlo. Otra, me imagino a todos intentando copiarle cerrando un solo ojo y observando todavía con el otro. Me hiciste volar o volé con lo que hiciste (después vemos quién es culpable, abogado y plata de por medio)
Soy dos pulgadas más a la izquierda que la mayoría de los peces, puedo leer los ojos de la gente vestida de negro y jamás tomó café en una taza inadecuada. También una vez inventé el bidón de agua, y la duda cartesiana, antes incluso de haber visto Matrix. Pero me gusta cuando llueve. Y cuando no. Y llevo un cuaderno de todas las palabras que duelen...
3 comentarios:
Mucho gustó.
Tiene que haber sido importante quien te miraba para que el cíclope, techando el mundo y con un solo ojo, todavía se de el lujo de vigilarlo.
Otra, me imagino a todos intentando copiarle cerrando un solo ojo y observando todavía con el otro.
Me hiciste volar o volé con lo que hiciste (después vemos quién es culpable, abogado y plata de por medio)
doy vueltas y vueltas con esto que escribiste, luego otra vuelta mas...
está genial
un beso
cíclope
Publicar un comentario