25.10.11

no se sale de día

en el patio hay ratas
versiones épicas de mí cruzando el césped
yo cierro la ventana siempre para que no entren
y no ver mi rostro animal desafiándome desde el suelo

además ya tengo un cuerpo
que ocupa el espacio y hasta a veces se despierta
para verse con horror viva enterrada en el tiempo
en la pieza
en el medio del aire de la pieza

las ratas vendrían a desestabilizar todo eso
agregar horror al horror
personajes al sueño, manteca en la piel
hay que cerrar la ventana para que no entren
y no hacer trampa espiarlas cómo corren
no hay que salir pero una vez
una vez soñé que abandonaba el cuerpo de la pieza y volvía al estado primigenio, mi gestalt, las ratas.

era cierto. no volví nunca más, un poco de yo no volví nunca más.
corro por el césped y no me dejo entrar al patio.

No hay comentarios.: