8.8.06
(casi nada que pasó)
... y lloramos todos convulsamente, pero sólo era yo vuelta hacia afuera, ojos de mí hecha universo. lloraban las cosas al pasar frente a ellas: las calandrias y los bancos y los hombres de piedra lloraban. pero era sólo mi llanto rebalsado en demasía; mi tristeza que alcanzaba para el mundo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
bien triste debés haber estado... mi abuela viene el viernes creo, entre ese día y el domingo calculo puede ser que viajemos a san luis.. ya tendré más noticias para comunicar.
Este me encanta... Las palabras correctas para expresar... TANTO... La inmensidad de ese estado, el hambre del mundo que parece comernos... Ojalá pudiera decir más... pero creo que ya he te he ofendido...
Este me encanta... Las palabras exactas para expresar tanto... Ya había dicho esto, pero no sé si salió... Odio las máquinas...
Manuel, odias muchas cosas... y sin embargo las frecuentas a menudo, no entiendo. Por cierto Mari, muy lindo, realmente me gusta tu poesía, esta es bastante simple, lo suficiente al menos para ser entendida por mi: el idiota (cuando de poesía se trata).
Franco: El fin de semana no puedo! Decíle a tu abuela que no sea malvada y espere un poquito más... por favooooooooor!!! Yo quiero ir!
Manu: Gracias. Pero otra vez: no hace falta que digas de más.
Vanryu: No entiendo lo que le dijiste a Manuel (soy lenta, ya sabés). Y no sos tonto... es sólo que yo soy complicada. Pero no esta vez, qué bien! (vamos avanzando)
Publicar un comentario