21.11.07

Apología de la distancia centimétrica

Ay, cuando la distancia de las sillas era mínima y la distancia entre las pieles apenas una decisión, y los kilómetros entre manos se alargaban de puro tímida la noche de puro no querer romper el aire. Ah, te acordás, cuando todo lo cerca de las palabras se arrepintió y reculó, y los cuerpos vecinos estaban tan distantes como un no me atrevo enorme un más grande que el pecho que respira.
Acordate, la bella inacción, la dicha infinita de declararse inmóvil un centímetro antes del Cielo. Y el perfume inconfundible de la cercanía. Y el sonido estridente y tibio de la respiración que no se acerca. Y los ojos que se refugian en cualquier lado porque acá, en este espacio tan frágil del desdecirse, si se rozan se penetran
y acaban en un segundo con el deseo trémulo que tardamos tanto en modelar.

10 comentarios:

franco dijo...

Me da mucha bronca no poder escribir algo así. Quien no tenga una situación a la que aplicar ese texto que se mate ya mismo.

PD: Teillierizarse suma un 25% de tristeza.

Anónimo dijo...

hola. te pasaste con esto... enserio que si. igual sabes que lo voy a compartir con alguien, por que me encanta como escribis.

pd. acerca de la lejania pues no lo sé, algunas veces me he preguntado lo mismo. a y lo de la novela por ahora ni pensarlo, no quiero asesinar a nadie todavia jaja.

un beso

MalditoPoetaSiniestro dijo...

Me voy.

Aniquilo el blog en estos momentos. No admito una literatura o un arte salvaguardado en un rincón de una mierda farsa y falsa como lo es la Internet, la muy puta tenía que ser de género femenino. No. No. No. Nuestras creaciones son demasiado preciadas como para andar regalándolas ahí, lanzándolas sin pudor ante la vista de un montón de seres morbosos que nada saben de escribir, crear o destruir. Por ello, desde estos momentos dejo de figurar en el universo del sucio blog. Algo bueno saqué, conocí a gente como vos, bueno, tú y otra argentina, pero no doy más. Ahora se clava en mí la preocupación vital de mi vocación, ¿no estoy desbordándome demasiado?, ¿acaso puedo atreverme a concebir lo que hago como algo para ser lanzado en libros, mierdas, folleticos, revistas con viejas peladas?. Bah!. ¿Qué puedo hacer?

Hasta pronto.

MARAIA BLACKE dijo...

...Pero yo me resisto a la acción a ciegas y me arranco los ojos en un intento desesperado de ver tu cara y la mueca burlona que me das en las noches.
Acordate Marma, fuiste vos la que me prohibió marcar el tiempo y el compas mientras respirabas; fuiste vos la que me llevaste al momento rem y me dejaste varada en tu respiración entrecortada, tan solo un centimetro antes del espacio, del deseo


Vaya este intento de "replica" (ay sí como no) con toda humildad y como una minuscula muestra de la admiración a sus letras...

Te dejo un abrazo.

Claroscuro dijo...

Oh, que graves.
Sabés? Está empezando a molestarme bastante esa pose en particular.

Especialmente cuando exageran tanto como Mr. Siniestro.

Ah, lindo texto.
Me estremecí un poquitín.

María (Letras) dijo...

(A Andrés le respondo por otra vía).

Me alegra que les haya gustado el texto. La verdad es que últimamente me sentía una inútil semidisléxica y carente de talento. Pero a partir de este escrito creo que voy a filtrar un poco más lo que escribo, a ver si recupero un poquito la sensación de que escribo por alguna razón.
¡Vanryu, volviste! Non lo credo! Estoy profundamente emocionada, y además contenta de que seas crítico con las poses.
Besos para todos.

Andseo dijo...

Clap, clap, clap... (aplaudo el poema)(el primer sonido al menos, "clap")(el segundo creo que sono dirigido al poeta maldito)(el tercero en medio de una sonrisa pues me di cuenta: tiene que ser un chiste)
Un ...

FT dijo...

Otra vez y como siempre, ¡Impresionante! Me encanta tu estilo. Saludos!

Laura dijo...

Me gusta todo menos el titulo

y me llamo la atencion el comentario del poeta... suprimio su blog????

María (Letras) dijo...

Ooooh, a mí me gusta el título más qur todo lo demás. Laura, creo que voy a recolectar algo de poesía erótica de tu blog para un proyectito. Te escribiré pronto.

A los demás, gracias.