29.12.09

Uno viejo

El pánico distorsiona el algo
ante la tragedia repentina de lo posible

marcamos la línea
............la veo
......muy cerca
respira
.................................late o tiembla pero reposa

lo demás dormimos
sobre la certeza convulsa de que ahí está
____________la línea

mis pasos no son míos
los roba el miedo de a grandes cucharadas de viento.
Mí otra vez se consume
cortinas legendarias le tapan la boca
nombran el ritmo de lo temblor
_________la línea canta
el resto escribimos poemas
_____que son piedras entre los pasos

5 comentarios:

franco dijo...

Así que estás tomando merca...

María (Letras) dijo...

Cuando me contestes mi mensaje te contesto el comment.

Oh, rayos!


^^

franco dijo...

¿Cuál habrá sido el mensaje? Si apunta al cel la cosa, lo maté.

Paz dijo...

Éste poema es buenisimo, como otros tantos que he leído... de veras me encanta como escribes :)
Un Saludo y no pares nunca de escribir.

German dijo...

Me gusta Este Articulo de (Uno Viejo) Lindo Blog, Saludos Abrazos..!