29.12.09

Uno ahora

Para entregarte la pieza más cara / me encierro en la más hondo de mi cama / saco de las manos la ola perfumada de tocarte / que guardé con cada gota del último sunrise / la desenredo mientras vuelve / del recuerdo como de la guerra / tímida y memoriosa / pánica e insomne / la bruma de tocarte la espalda //

Para dejar de correr corro hacia atrás / hacia lustrar el silencio prometido / o al menos convivirlo en tierra / te regalo lo que nunca pude / me encierro a borrarle los arañazos //

callarme
callármete_
de lo imposible
va a nacer una flor

8 comentarios:

Matías dijo...

¿que se puede decir frente a algo asi?

franco dijo...

Con la cantidad de flores que han nacido ya...

V a v o dijo...

silencio... no vaya a ser que le espantemos el aroma.

Buenas.

Claroscuro dijo...

.

Claroscuro dijo...

¿qué cacho de comentario, no?

hay veces que me excedo a mi mismo, realmente.

Claroscuro dijo...

haceme acordar cuando te vea que te tengo que hacer ver una peli.

pio dijo...

A mí, a veces, me dan ganas de tener un hijo.

Federico J. B. dijo...

"Saco la ola perfumada de tocarte"

Algún adjetivo que rime con divino y un (!)


Salut.