11.6.10

El kilómetro del beso

Giro compulsivamente mirando la luna.
O eso diría si fuera yo misma en algún ayer.
Eso lo escribí una noche de brujería contenida
contenida como se contiene el aliento
cuando pasa la vida por delante desnuda de rush y la cara pintada.

Giro en aquelarre mientras me observo desde la ventana
mido con regla el kilómetro del beso, antes de conjurarlo y sumergirme
mido el océano del beso
la dimensión posible de una tragedia
lo salado en la ficción.



En algunas veces te encuentro solo.
y fantaseo con volver a escribir el éxtasis en un sólo tirón de palabras.

6 comentarios:

Matías dijo...

zarpadisimo

Anónimo dijo...

Es lindo que te digan que te leen, porque uno escribe para uno, pero tambien escribe para que lo lean...en fin... yo aqui... te leo.

franco dijo...

Queda una Maryantes en Maryhoy. Aquelarre, conjurar... el título me hizo acordar que te tengo clavada en tu librito y entonces decías
"Me senté a verte nadar
mojando apenas los pies en la distancia que soñabas."
Creo que esos fueron mis Maryversos favoritos de siempre jamás, y ahora volviste midiendo distancia entre besos, más despiertos. ¿Tendrá algo que ver esto? ¿La soñadora se despertó un rato?

Juan J. Pérez Monzón dijo...

Las palabras no tienen dueño, ni pueden ser dominadas, pero quien las entiende puede manejarlas como tu lo haces: con sencillez y maestría...

Unknown dijo...

Me gusto mucho tu estilo.

V a v o dijo...

El oceano del beso cabe en una cucharita de té. Densidad.