27.9.10

De pronto pienso:

Por qué sembrás flores en mi cementerio de papeles abollados. Y para colmo tienen el descaro de crecer, abrirse y en medio de la noche ser de color. El cuadro kitsch de tu estridencia contra mi gravedad.
Y me matás. Me morís. Me das tres vueltas. Llenás el libreto de agua hasta dejarlo ilegible. De pronto pienso.
Por qué te vas. Te me vas de las palabras. Estridís la mirada que te busca, y me tensás los labios en una gana de beso más grande que la lluvia y que la noche.
Trascendés -por qué- el drama y gloria de mis caprichos. Sorteás livianamente mis ritos de corduración. Y te paseás por el futuro en las horas insomnes con paso firme.
Tu mar es más grande que mis ojos. Tu piel es más inmensa que mi tiempo. Mirá: se nos cae la luz por todos lados. Nos queda grande la vida y cortas las horas. Pero estás acá. Conmigo.
Por qué.

7 comentarios:

Matías dijo...

definitivamente lo mejor que lei en el año...

franco dijo...

Pendeja de mierda. Te condeno a escribir para siempre. No tenés ni una miga derecho a callarte estas cosas.
Fin del conjuro. Comienzo de su efecto.

María (Letras) dijo...

Me gusta que les guste, porque uno cuando escribe algo que sale muy espontáneamente, no puede distinguir si es horrible o no. Pero, Franquito, tu conjuro es inútil porque cuando deje de tener algo para decir sólo voy a escribir zonzeras feas como muchas que ya están ahí en el blog.
Voy a escribir cuando me enamore, cuando conozca Bolivia, y nunca más. ja.

franco dijo...

¡Y para colmo te creés libre! ¡Como si mis conjuros pidieran permiso!

Anónimo dijo...

hola maria pasate a mi blog que publique ta bueno jajajajaja

Anónimo dijo...

Hace 2 meses encontré tus palabras mientras divangaba apretando el botón "siguiente blog", fue una aparición, un deslumbramiento.
Ahora insistó en pasarme por aquí, ansiando que exudes algo de voluptuosidad a las parcas líneas que solemos leer.
Agustín

Nuria Barea dijo...

A veces -creo- es mejor no saber, por mucha curiosidad que se tenga.
Fdo: un gato