cantar. cantando me soy lo sé estoy sola, y está bien. así sólo puedo cantar.
encontrar en el recuerdo
el sonido exacto que no me ataque. encontrarte como quiero que seas, y a mí pudiendo volverme todas las cosas. decir doler sin tener que llorar. así... no duermo.
hoy quería escribir un cuento, y en cambio no: cantaba y amaba mi tiempo. no pude dejar de besar el libro, ni de desear otra vez todas esas horas de oración. me fui, me iba.
ahora la voz se ha borrado de mí. el asombro terminó de copar mi cuerpo y sólo puedo volar con flores en la manos entre los ojos abiertos y yo, el mundo, sorprendente acaso.
cantar. cantando me soy lo sé estoy casi muerta y está bien. así sólo puedo amar ilimitada y dejar de destruirme. brindemos.
(3 de septiembre, también)
5.9.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
¿Cómo amar ilimitadamente sin destruirse? Aún estoy en la búsqueda... "Brindemos" -dijiste-
Pues... a tu (nuestra) salud!!!
pd: a mi también me gustan los angeles... "...como vos...", (entre otras cosas... ya te contaré...)
Saludos María!
A tu salud, Dama de Vidrio.
hace años yo integraba un coro y cantabamos una cancion llamada "cantar". La cancion transmitia con adornadas palabras un lindo mensaje a traves de una historia bastante pauperrima (depende desde donde se la mire) sobre un hombre cuya unica proyeccion de realizacion en la vida era volver a su cosecha y cantar para ser feliz.
Lo que escribiste me hizo ver increiblemente distinto el concepto de cantar en la realizacion o en lo contrario. Es realmente bueno.
Besos
Publicar un comentario